sábado, 1 de septiembre de 2007

DESARROLLO DE UNA PREGUNTA

Cuando comencé a creer en que el planeta, como un macro-organismo Vivo, lo primero que se me vino a la mente, fue si este podría sentir, ya que pues esto es algo que caracteriza a los seres vivos que habitan en el. Así empecé a indagarme sobre, que siente, si siente nuestra presencia y si es así como lo hace. Busque los medios que me permitirían lograr algún tipo de contacto con el por algún medio tecnológico, como un receptor, y en la forma en la cual poder traducir esos mensajes en algo físico.
Tome como referente principal para empezar el desarrollo de mi experimento, un video juego de PlayStation de mi infancia, Final Fantasy VII(1997), pues en el encotré muchas cosas que me llamaron la atención para la experiencia que pensaba llevar a cabo.

No hay comentarios: